camaroneros de corazón y flamencos

camaroneros de corazón y flamencos
jose monje cruz

viernes, 27 de enero de 2012

nuevo disco de niña pastori la orilla de mi pelo

 nuevo disco de niña pastori la orilla de mi pelo fecha de salida 24 de mayo del 2011
la orilla de mi pelo


11 canciones


el disco es pop dejando aun lado la guitarra flamenca 

el tema de la orilla de mi pelo esta gravado  en  nueva  york


metiendole la guitarra electrónica 


letras musicales de todas las canciones maría rosa  garcía y jose jimenez chaboli 

es una producion dirigida y realizada por jose jimenez chaboli 



el tema somos la magia se gravo en la habitación de un hotel de la ciudad de México en  el 2005





maría 





estas son las canciones del disco 


el disco fue ganador de un gramny  latino a mejor álbum  de flamenco


la canción cundo te beso asido la canción con  mayor excito del disco  
niña pastori la orilla de mi pelo 24 de mayo del 2011
para la primavera de este año saldrá el nuevo disco de niña pastori
la orilla de mi pelo en el que tomara un estilo mas pop que en su 
anterior trabajo, el disco esta previsto que salga el 24 de mayo del 2011 


la orilla de mi pelo es el álbum para 2011 de niña pastori un trabajo con predominio del pop  sobre el flamenco como primer single el tema que aporta el titulo a la colección. la canción comienza con   el estribillo, con la voz de niña pastori y coros aflamencados y un ritmo vivisimo, nuevo en la artista de san fernando que antes construía sus canciones a partir de la guitara flamenca y en esta ocasión la ha hecho desde la guitarra acústica y eléctrica. el vídeo de la canción ha sigo rodado en nueva york y dirigido por ruben martín producido por el marido de niña pastori chaboli el rumbo del single la orilla de mi pelo también viene marcado por los músicos que han grabado el tema a la batería esta  el policetico nathaniel townsley que ha tocado con alejandro sanz jose zawinvl, richard bona, mariah caray y public enemy y stevie wonder, entre otros en los guitarras eléctricas y acústicas aparece jon emil oz veren que ha trabajado con alejandro sanz ademas de con alicia keys canine bailey roe o roisin murphy townsle y ozveren tacan por primera ves con niña pastori y los demás músicos son españoles sus acompañantes habituales como alfono perez piana y teclado antonio ramon maco al bajo 


en este disco las canciones están hechas de pasión, romance, tentación sangre suspiro pureza, magia sabor y alegría dice niña pastori de la orilla de mi pela su octavo disco y la continuación de esperando verte en el 2009 en el que gano gramny latino al mejor álbum de flamenco. su 2 gramny  el primero fue esperando verte en el año 2009. 


letra y música de toda las canciones 
maría rosa garcía garcía la niña pastori y jose jimenez chaboli 
es una producción dirigida y realizada por 
jose jimenez chaboli para sony music entertaimet España .                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario